Una Máquina de goles. Cruz Azul goleó 4-0 a FC Juárez y logra calificación directa a la siguiente ronda. Con doblete de Ángel Sepúlveda, y goles de Lorenzo Faravelli y Gabriel Fernández, Cruz Azul ya está en la Fiesta Grande del futbol mexicano.
Lorenzo Faravelli le hizo honor al número de su camiseta, al minuto 8, el argentino hizo mover las redes de la portería de los Bravos, y puso arriba a Cruz Azul.
El tiempo transcurrió y Giorgos Giakoumakis salió lesionado del partido, el griego sintió molestias musculares, además de haber chocado con el arquero Benny Díaz. Y en su lugar entró Ángel Sepúlveda.
Los cambios de Martín Anselmi funcionaron, pues el ‘Cuate’ respondió rápidamente, y gracias a una asistencia de Luis Romo, el delantero mexicano anotó el segundo de La Máquina.
Pero eso no era todo, pues a Ángel le bastaron 38 minutos para anotar su doblete con la camiseta celeste y alcanzar con seis goles a Carlos Rotondi y Giorgos Giakoumakis por el liderato de goleo del conjunto cementero.
Todo le sale bien a La Máquina de Martín Anselmi, y es que el estratega mandó a la cancha a Gabriel Fernández, después de ocho meses el Toro regresó con el primer equipo y lo hizo con gol frente a los Bravos.
Con este resultado, Cruz Azul está calificado de manera directa a la siguiente ronda. Los celestes llegaron a 34 puntos.