Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siguen dando los últimos dotes de futbol, pese a ello se ha revelado que siguen siendo los mejor pagados en el mundo.

Forbes ha lanzado una lista de los mejor pagados donde destaca ‘El Bicho’ delantero del Al-Nassr de Arabia Saudita que percibe 285 millones de dólares.

Es la sexta vez en la última que el portugués lidera la lista; el lusitano gana 220 millones de dólares en el campo esta temporada, una suma que incluye acuerdos comerciales. El montó del 2024 supera el récord que sostuvo en 2023 con 260.

En el segundo puesto aparece Lionel Messi con 135 millones de dólares con el Inter Miami, apenas el mes pasado también lanzó su propia compañía de producción llamada 525 Rosario, llamada así por su ciudad natal en Argentina y la dirección de la casa de su familia.

Neymar pese a que su carrera ha ido en declive acompañado por diversas lesiones ostenta el tercer puesto y su llegada al Al Hilal lo hace sumar 110 millones de dólares.

El top ten es completado por: Karim Benzema (104 millones de dólares), Kylian Mbappé (90 millones de dólares), Vinícius Junior (55 millones de dólares), Erling Haaland (60 millones de dólares), Mohamed Salah (53 millones de dólares), Sadio Mané (48 millones de dólares) y Kevin De Bruyne (39 millones de dólares).