Cristiano Ronaldo falló un penal en tiempo de compensación y el Al-Nassr fue eliminado de la Copa del Rey de Campeones tras perder por frente al Al-Taawoun este martes. El cinco veces ganador del Balón de Oro aún no ha ganado un trofeo importante desde que firmó para el club hace casi dos años.
Jugando en la etapa de la ronda de 16 de la principal competencia copera de Arabia Saudita, Al-Taawoun tomó la delantera en el encabezado de Waleed Al-Ahmed con 20 minutos por jugar. Al-Ahmed fue el jugador que cometió la falta para el penal que erró CR7.
Ronaldo había convertido los 18 tiros de penal jugando para Al-Nassr, pero esta vez el disparo no entró al arco cuando se disputaba el minuto 96 del encuentro. La derrota es la primera para Stefano Pioli desde que el italiano sucedió a Luis Castro como entrenador en jefe en septiembre.
Ronaldo y Al-Nassr todavía tienen dos oportunidades para ganar algo esta temporada, pero ya están seis puntos por detrás del líder Al-Hilal después de ocho juegos de la Saudi Pro League y tienen siete puntos en tres juegos en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia.