Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de perder el Clásico Tamaulipeco ante la Jaiba Brava y tras los resultados de la jornada 7, Correcaminos se hunde en la tabla al caer hasta el lugar 13 de 15.
Actualmente, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas apenas suma cinco puntos, producto de una victoria y dos empates, con un saldo negativo de cuatro derrotas.

Además, Correcaminos es uno de los peores locales del torneo, ya que de los 12 puntos que ha disputado en casa solo ha podido rescatar uno, en la jornada 1 ante Atlético Morelia.

En el rubro ofensivo, la productividad también ha sido escasa: apenas registra 8 goles a favor, mientras que en contra ha recibido 15, lo que le deja una diferencia de -7 en el Apertura 2025 de la Liga de Expansión.

Ahora, Correcaminos tendrá que salir de casa para enfrentar al Tapatío en el estadio Akron en la jornada 8, duelo programado para el viernes 19 de septiembre a las 17:00 horas.

Cabe señalar que Cancún FC cerró la jornada 7 en el primer lugar con 16 unidades, mientras que Tampico Madero y Tepatitlán ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente.