Cd. Victoria, Tamaulipas.- El estratega de Correcaminos, Jorge “Güero” Dimas, señaló que ganar en casa representa una ventaja importante para su equipo, esto tras imponerse en el partido de ida de la Final de Filiales por el título de Campeón de Campeones de la Serie A de la Liga Premier de la Segunda División.
“Es una característica del equipo el ganar en casa. Hemos hecho partidos importantes donde sumamos victorias, y eso nos tiene hoy en esta instancia”, declaró.
Dimas también destacó que Correcaminos ha sabido competir fuera de casa, por lo que confía en que podrán cerrar con éxito la serie en Uruapan.
“Vamos por el campeonato. Los muchachos se lo merecen, la afición se lo merece. Tengan la seguridad de que haremos todo lo posible por traernos ese título”, afirmó.
Finalmente, dedicó el triunfo a la afición que ha estado presente semana tras semana en el Estadio Universitario. “Los chicos se brindaron a ellos; es una forma de agradecerles. Esto se logró gracias al apoyo de sus familias y amigos”.