Cd. Victoria.- El equipo de CorreBasket que participa en la Liga SiSNova de la LNBP, es el único “invicto” de la temporada 2022, al no ganar ninguno de sus seis compromisos del torneo.
De acuerdo con la numérica, el representante universitario cuenta con seis derrotas, cero victorias, números que actualmente lo colocan en el último puesto de la tabla, esto tras perder la serie ante Dorados de Chihuahua.
EN NÚMEROS ROJOS
La quinteta universitaria se mantiene en números rojos en esta temporada al ser la peor ofensiva del campeonato al tener 449 puntos en los seis compromisos, dando un promedio de 74.8 puntos por juego.
En el caso de la defensiva, CorreBasket también tiene el sitio de “honor”, al recibir 577 puntos; que divididos en los seis compromisos le da un promedio por juego de 96.1 puntos por duelo.
VISITAN AL SUBLÍDER
Ahora Pedro Ramos buscará salir del bache, cuando este próximo viernes enfrente al sublíder de la temporada el equipo de Fuerza Regia, en lo que será la cuarta serie de la temporada para CorreBasket.
El equipo regiomontano es uno de los protagonistas de la Liga, al ser la mejor defensiva del campeonato, teniendo tan solo 452 puntos en contra, dando un promedio por juego de 75.3, mientras que la ofensiva no le ha ido tan bien al solo contar con 485 puntos, que los ubican en el octavo lugar con 80.3 puntos.