Guillermo Ochoa sigue siendo una de las piezas importantes para el AVS de Portugal pese a que en su último encuentro de Liga, el mexicano cometió un grave error que le costó la derrota ante Famalicao.

Contra los Azuis el cancerbero resaltó con tres paradas, aunque el error fue muy evidente en uno de los tantos del rival; sin embargo, fue elogiado por la prensa portuguesa tras su llamado nuevamente por Javier Aguirre para los partidos ante Honduras.

Ochoa registra seis partidos como titular en Liga y uno de Taça de Portugal, registrando dos goleadas; la primera ante Sporting Lisboa 3-0 y la segunda ante Porto de 5-0, la que ha sido la más abultada hasta el momento.

Solamente en tres ocasiones ha colgado el cero en su portería dos de Liga; contra Rio Ave (debut) y Farense, la última en la Taça ante GDRC Os Sandinenses.

Son 14 goles en siete duelos jugados que recibe el canterano azulcrema desde su llegada al AVS; superando los 13 que han recibido juntos; Sporting Lisboa, Porto y Benfica, quienes aparecen en los primeros sitios.

El AVS únicamente registra cinco puntos conseguidos desde la llegada de Ochoa, que los mantiene con nueve unidades en el onceavo puesto y este sábado visitan al Estoril.