Hirving Lozano finalmente se estrenó con su nuevo equipo, San Diego FC. El delantero mexicano marcó el tercer gol con el que, el equipo californiano superó a Seattle Soundersen la MLS para escalar a la segunda posición en la Conferencia Oeste.

Con esta anotación el mexicano pudo marcar su primer gol con el equipo estadounidense, con esto, Chucky llegó a tres colaboraciones de gol en cuatro partidos. Dos de estas llegaron en el duelo ante Seattle con gol y asistencia.

Esta gran actuación del delantero mexicano no pasó desapercibida pues, además de ser nombrado MVP del partido por su equipo,  la MLS también decidió recompensar a Lozano con un puesto en el 11 ideal de la Jornada 7 de la liga estadounidense.

Con esto, Chucky acompañó a Carlos Coronel(Red Bull New York), Lukas Engel (Cincinnati), Tristan Blackmon (Vancouver Whitecaps), Griffin Dorsey (Houston Dynamo); Federico Bernardeschi (Toronto FC), Diego Luna (Real Salt Lake), Wil Trapp (Minnesota), Dejan Joveljic (Sporting Kansas City), Jacen Russel-Rowe (Columbus Crew) y Josef Martínez (San José Earthquakes).

Josef Martínez terminó siendo nombrado el MVP de la Jornada tras haber marcado un Hat-Trick en el triunfo de su equipo por marcador de 6-1 ante DC United.

Chucky celebra su primera anotación

Tras el partido de Jornada 7, el exjugador de PSV, Napoli y Pachuca, reconoció que no tuvo el inicio que esperaba por la lesión sufrida en la Jornada 2, pero ahora está encontrando su nivel regresando a la titularidad.

“Desafortunadamente, me lesioné en el segundo partido, pero ya estoy de vuelta como titular. Me siento genial, pude marcar mi primer gol y estoy agradecido. El equipo lo está haciendo genial, veo grandes jugadores, pero es un largo camino y una larga temporada. Debemos seguir mejorando para alcanzar nuestros objetivos”, dijo en conferencia de prensa.