Rescatan el empate en República Dominicana. Chivas igualó 1 a 1 ante Cibao en su debut en la Copa de Campeones de la CONCACAF, el equipo dirigido por Óscar García rescató el partido con un gol de Luis Gabriel Rey en el último suspiro del encuentro, evitando una dolorosa derrota y dejando todo servido para el duelo de vuelta en el Estadio Akron.
En el primer minuto de juego llegó el gol para el cuadro local, luego de que en un error en la salida de Roberto Alvarado entregó el balón a Gonzalo Alarcón y este asistió a Juan David Díaz, quien no lo dudo y sacó un disparo potente pegado al poste, por lo que venció a Raúl Rangel para sorprender a todos con el 1 a 0 en el marcador.
La afición del Guadalajara hizo el viaje a República Dominicana, por lo que la fiesta que se vivía en las gradas en Santiago de los Caballeros cambió por completo con el tanto del cuadro local, luego de que la afición Rojiblanca estaba incrédula de lo que sucedía en el terreno de juego con su equipo.
La desesperación se apoderó de los futbolistas del Guadalajara, con un equipo tirado atrás, Cibao defendió el marcador a muerte, por lo que los dirigidos de Óscar García buscaron e intentaron el marco rival, pese a ello no encontraron la manera de hacer daño, terminando el primer tiempo con el marcador en contra.
En la segunda mitad, García mandó a la cancha a Hugo Camberos y Yael Padilla en la búsqueda de desequilibrio, sin embargo, pese a presentar todo su arsenal, con Alan Pulido y Javier Hernández, Guadalajara no lograba abrir al cuadro caribeño, ponderando la desesperación y los reclamos conforme transcurrieron los minutos en el campo, con el marcador en contra.
Fue en el último suspiro del encuentro, cuando Yael Padilla envió un centro por el costado izquierdo, mismo que fue rematado de cabeza por Luis Gabriel Rey, quien mandó a guardar el balón para colocar el 1 a 1 y salvar al Guadalajara de un papelón consiguiendo el empate y dandole una bocanada de oxigeno al proyecto de Óscar García