La maldición continúa en el Akron. Chivas igualó 1 a 1 ante Tigres, los dirigidos por Óscar García no pudieron llevarse el triunfo luego de una sobresaliente actuación de Nahuel Guzmán, quien se convirtió en el villano del Rebaño Sagrado para mantener la hegemonía de los Universitarios tras sumar su sexto partido sin derrota en Guadalajara.

Bastaron pocos minutos en el encuentro, cuando Chivas abrió el marcador, Erick Gutiérrez envió un centro entre líneas para Cade Cowell, quien quedó mano a mano ante Nahuel Guzmán, el arquero de Tigres rebotó el esférico y lo dejó a merced para Teun Wilke, quien únicamente empujo el balón para colocar el 1 a 0 en el marcador y de paso conseguir su primer gol en la Liga MX.

Chivas no concretó 

Chivas se mostraba mejor que Tigres y pudo ampliar la ventaja en el encuentro, sin embargo, Cowell y Wilke no pudieron definir de buena manera dos aproximaciones que le hubieran dado tranquilidad al Guadalajara previo al descanso.

En la parte final del primer tiempo, Tigres igualó el marcador, luego de que Fernando Gorriarán asistió a Diego Lainez, quien ingresó al área y con un toque suave habilitó a Juan Brunetta, mismo que sacó un disparo suave entre las piernas de Raúl Rangel para colocar el 1 a 1.

Show de porteros en el Akron

La parte complementaria fue el show de los arqueros, primero el “Tala” Rangel quien atajó de gran manera un disparo de Jesús Garza que evitó el segundo de la noche para Tigres; posteriormente, el “Patón” Guzmán hizo lo propio, luego de atajar un disparo dentro del área del “Oso” González ahogando el grito de gol en el Akron.

En la parte final del encuentro, Hugo Camberosencontró un centro al área mismo que remató de gran manera, pero nuevamente apareció Guzmán, quien se quedó con el esférico y con el protagonismo de la noche, luego de evitar el segundo triunfo de Chivas en el torneo.