A reventar. El efecto Lionel Messi sigue estando presente en la MLS y ahora el Soldier Field tuvo máximo cupo para el duelo de Jornada 8 del futbol estadounidense entre Inter Miami y Chicago Fiere.

A pesar de estar lejos del récord de asistencias para un partido de MLS, el cual le pertenece al Rose Bowl con 82 mil 110 espectadores para un duelo entre LAFC y LA Galaxy, el Soldier Field de Chicago estuvo a reventar.

De acuerdo con información de la propia MLS, 62 mil 358 personas entraron al estadio de los Osos de Chicago de la NFL, es decir que sólo faltaron mil 200 personas para llenar el inmueble de acuerdo con los datos del propio estadio.

Un triste empate

A pesar de la gran entrada al estadio de Chicago, los equipos no respondieron en el terreno de juego ya que, terminó con un empate sin goles. Lionel Messi disputó los 90 minutos del partido, pero no logró ser la diferencia para el triunfo de su equipo.

Con la igualada en la ciudad de los vientos, Miami se queda en cuarto puesto de la clasificatoria en la Conferencia Este con 15 unidades, aunque con un partido menos. En caso de ganar dicho juego, podría escalar hasta la primera posición.

Chicago Fire por su parte, se queda en la octava posición de la misma conferencia, con 12 unidades. De momento se mantiene en puestos de Fase Final, pero un mal resultado los podría mandar al fondo de la tabla.