La posible llegada de Sergio Pérez a Cadillac para retomar su carrera en Fórmula 1 es un tema recurrente en el mundo del Gran Circo. Sin embargo, otro equipo salió entre las opciones del mexicano y se trata de Alpine.

Representante en instalaciones de Alpine

El rumor creció debido a que su representante, Julian Jakobi, fue visto en las instalaciones de la escudería francesa en Mónaco. Las cámaras de ESPN captaron el momento en el que el manager del mexicano salió del lugar de Alpine.

Dicha acción no quiere decir que sea un hecho la llegada del mexicano a Alpine, sin embargo sí es una señal de que probablemente existan acercamientos e interés de la escudería en el piloto tapatío.

Julian Jakobi trabaja con Checo Pérez desde hace unos años, estuvo con él en Force India, Racing Point y fue quien negoció su llegada a Red Bull. Ahora pondrá sus esfuerzos para que el mexicano tenga un asiento nuevamente en la Fórmula 1.

¿Posibilidades de firmar con Cadillac?

Cabe destacar que las posibilidades de que Checo llegue a Cadillac aún no se esfuman, pues el mexicano será deseado por más de un equipo para que aporte su experiencia y calidad tras el volante.