Cd. Victoria, Tamaulipas.- La gran final de la Liga de Softbol de Padilla ya tiene protagonistas. Cascarones y Sarita avanzaron a la serie por el campeonato tras imponerse en sus respectivas semifinales con destacadas actuaciones tanto desde el montículo como con el bate.

Cascarones fue el primero en asegurar su boleto a la final al derrotar con autoridad 19-9 a Pescadores, en un encuentro donde su poderosa ofensiva marcó la diferencia desde los primeros episodios.

El triunfo fue para Roberto Guevara, quien trabajó la ruta completa de siete entradas para quedarse con la victoria. Aunque permitió 14 imparables y nueve carreras, logró salir adelante en los momentos de mayor presión y mantuvo siempre a su equipo con ventaja.

A la ofensiva, Jesús Cázares fue la gran figura del encuentro al batear de 5-4, incluyendo dos cuadrangulares que encabezaron el ataque de Cascarones.

Por su parte, la otra semifinal se definió hasta un tercer y definitivo encuentro, en el que Sarita superó 10-4 a un combativo equipo de Ocampo para sellar su pase a la disputa por el título.

David Cázares fue el pitcher ganador tras lanzar la ruta completa de siete entradas, mostrando dominio durante la mayor parte del compromiso.

En el plano ofensivo, Axel Cázares encabezó el ataque de Sarita con una sobresaliente actuación al irse de 5-4, conectando dos cuadrangulares que resultaron fundamentales para encaminar la victoria.

Con estos resultados, Cascarones y Sarita se enfrentarán en la serie final de la Liga de Softbol de Padilla, donde buscarán coronarse como los nuevos campeones del circuito.