El zaguero nayarita, Carlos Robles, es uno de los jugadores que se suman a la plantilla de la Jaiba Brava para disputar el próximo torneo de la LIGA de Expansión MX y nos comparte su sentir por esta nueva etapa en su carrera futbolística.
“Estoy muy agradecido con el club por el recibimiento. Me siento muy contento, es un nuevo proyecto para mí y para mi carrera futbolística que, aunque es corta, creo que me va a venir muy bien y la verdad me siento muy feliz por estar aquí”, apuntó Robles.
El defensor de 1.81 metros, debutó en el primer equipo del Atlas en el 2017 tras cinco años de buenas actuaciones en las categorías inferiores, mismas que lo llevaron a ser convocado por el representativo Sub-17 de la Selección Mexicana.
“Llegué al club Atlas a los 11 años, fui pasando categorías y no fue nada fácil. Gracias a Dios, me tocó ir al Mundial Sub-17 en la India y me tocó la oportunidad de ser el capitán del equipo. Creo que el proceso de ese Mundial me ayudó muchísimo para crecer como persona y como jugador”.
Sobre el retorno a las actividades futbolísticas, Robles Jiménez dijo sentirse muy feliz por volver a ejercer su profesión, pisar el rectángulo verde y convivir con sus compañeros, resaltando la importancia de seguir las medidas de protección de esta nueva normalidad.
Carlos Robles se describe como un líder en el terreno de juego y aseguró que defenderá la casaca celeste en todo momento para lograr los objetivos del equipo.
“De mí pueden esperar a un jugador que siempre va a dar la cara por los colores, que siempre va a estar en cada jugada luchando a muerte en cada una de ellas y que esperen a un gran líder en el equipo” finalizó el defensa celeste.