Cd. Victoria.- El equipo de Correcaminos UAT, arrancó con el pie izquierdo su participación en la categoría Intermedia Nacional de ONEFA, luego de caer 24-6 ante Tecos de la UAG, donde los tapatíos exhibieron la falta de preparación de los locales.

El duelo se desarrolló en el emparrillado del campo Hundido 1, del campus de Ciudad Victoria, duelo en el que por desgracia el equipo comandado por el Head Coach Salomón Solano, cometió errores que se vieron reflejados en el resultado.

En lo que fueron las acciones de juego, ambos equipos mantuvieron el cero en el primer cuarto del juego, donde los errores provocaron que la cortina no se abriera.

Para el segundo episodio de juego, Tecos de la UAG, lograba hacerle daño a la defensiva de Correcaminos UAT, con una corrida de 23 yardas Christian Chavez que ponía 6-0, fallando el punto adicional.

Los tapatíos de nueva cuenta hacían de la suya a la ofensiva, con un pase rápido de Francisco Acevedo, quién le cede el ovoide a Santiago Quiñonez, para el 12-0, fallando el punto extra.

Para el tercer cuarto de juego, a pesar de que la defensiva de la UAT, fue castigada brutalmente por el rival, tras la fallas ofensivas de Correcaminos, aún así bajó la cortina y mantuvo el 12-0.

En el último cuarto tanto fue el daño para la defensiva de los locales, que Matías Rojas, lograba una corrida de 23 yardas para la tercera anotación y poniendo el 18-0. Tecos volvía a mover el marcador al hacer una anotación más con un pase de Matías Rojas para Max Mendoza haciendo el 24-0.

Correcaminos hizo más decorosa su derrota, cuando Isaac Limón anota el 24-6, con una corrida de más de 30 yardas fallando el punto extra.

Ahora la UAT sale de casa para enfrentar a Búhos del IPN este próximo viernes, en la casa de los “Sabios”.