Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de caer en la serie ante el equipo de Fuerza Regia en sus dos compromisos, el entrenador de Correcaminos UAT Femenil, señaló que tras esta derrota el equipo tendrá que recomponer el barco y buscar cerrar de la mejor manera.
“Fue una serie difícil, Fuerza Regia nos terminó sacando los dos juegos, los cuales fueron muy apretados, la verdad estamos aún reestructurando el equipo y vamos a buscar ubicarnos entre los primeros cinco de la tabla general”.
Y es que reconoció que actualmente el equipo solo ha conseguido una victoria, tras cumplirse la jornada 8 de la Temporada 2025 de la LNBP Femenil, “aún nos quedan juegos, dos series de visita y dos de local, por lo que será importante sumar la mayor cantidad de victorias”.
Explicó que esta semana será corta, donde ya que a media semana enfrenta a Adelitas Chihuahua el 22 y 23 de mayo y de ahí parten a Cancún para visitar a Calor.
“Es una semana importante para el equipo, Adelitas es el actual líder no ha perdido ningún juego, sabemos que se necesita ganar y tendremos que ir con todo. En el caso de Calor, tenemos la firme convicción de sacar una victoria en esa serie, para de esta forma cumplir con lo que tenemos presupuestado”.