Cd. Victoria.- Los victorenses Felipe Muñoz y Aldair Eguía terminaron brillando en la cartelera de Box en Saltillo, Coahuila, al ganar sus dos peleas, poniendo en alto a Tamaulipas y su gimnasio la Cueva del Murciélago.

El primero en saltar al cuadrilátero fue Felipe Muñoz quién buscaba su segunda victoria dentro del profesional dentro del peso super Walter, esto al enfrentarse en 4 rounds al regiomotano Ángel “Suavecito” Delgado de Monterrey.

Muñoz comenzó dominando desde el arranque de la pelea, llevándose el primer round, al dañar severamente al regiomontano. Para el segundo round, el victorense le sede la pelea al regiomontano, pero a pesar de ello, Muñoz terminó llevándose este episodio.

En el tercer y cuarto round, el victorense demostró mejor condición física que su rival y a pesar de no poderlo mandar a la lona, termina llevándose la pelea por la vía de la decisión unánime.

Por su parte Aldair “Forastero” Eguía termina derrotando a Miguel “Bomber” Tijerina dentro del peso Súper Pluma imponiendo condiciones en los 4 rounds, estando a nada de noquear a su rival en el tercer episodio de la pelea, al mandarlo por segunda ocasión a la lona, pero tuvo que ser por la vía de las papeletas, para que el victorense sumará una victoria más en su carrera como profesional.

“Se dieron resultados, eran las estrellas de Monterrey, en la esquina traían al “Chihuas” al Campeón Mundial. Los chavos (rivales), llegaron confiados a que nos iban a dar guerra, pero afortunadamente el trabajo salió adelante y los dos muchachos míos ganaron por decisión unánime en sus peleas, ya vamos de regreso”, expresó el entrenador Hernán Rodríguez.