Otra gigantesca actuación de Joe Burrowpara la basura. Los Cincinnati Bengals (4-7) lograron igualar el juego luego de ir perdiendo por un déficit de 21 puntos. Sin embargo, Los Ángeles Chargers (7-3) terminaron llevándose la victoria 34-27 con un touchdown de J.K. Dobbins en los últimos segundos.

Dos goles de campo fallados por Evan McPherson terminaron pesando para los Bengals. Burrow volvió a arriesgar el físico e hizo todo por llevar a Cincinnati a ganar el juego, pero sus 356 yardas y tres pases de touchdown no fueron suficientes para conseguirlo.

Los Bengals caían 6-27 al inicio del tercer cuarto. En la primera mitad, el equipo dirigido por el head coach Zac Taylor solo había sumado seis puntos mediante goles de campo, mientras que el mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert, ya había lanzado dos pases de anotación y J.K. Dobbins había sumado otra anotación por tierra.

Al regreso del descanso, el equipo de Los Ángeles amplió su ventaja con un gol de campo. En la siguiente ofensiva, los Bengals tomaron el balón y, en una jugada clave, decidieron arriesgarse en una cuarta oportunidad. Fue entonces cuando Joe Burrow conectó su primer pase de anotación, lanzando para su mejor receptor, Ja’Marr Chase y así dar comienzo de la remontada.

A partir de entonces, cada ofensiva de Cincinnati era letal. La defensiva logró sacar rápido a Herbert y compañía, dándole el balón a Burrow de nueva cuenta y en tan solo cuatro jugadas logró llevar el ovoide hasta las diagonales luego de tremendo bombazo de 42 yardas hacia Tee Higgins.

Recién comenzado el último cuarto, la defensa volvió a brillar con una gran jugada: Mike Hilton tacleó a Herbert, provocando un balón suelto que fue recuperado por Gino Stone. Con el balón de nuevo en sus manos, el encendido Burrow condujo rápidamente a su equipo hacia el campo rival y, en otra jugada decisiva, se la jugó de nuevo con su compañero de universidad, Ja’Marr Chase, quien atrapó el pase para lograr el touchdown del empate.

Cuando la defensiva de los Chargers por fin había logrado una jugada importante al interceptar a Joe, un fuerte golpe al mariscal hizo que el balón se le regresara por el castigo. Aún así, los Bengals desaprovecharon esa oportunidad, pues Evan McPherson falló el intento de gol de campo que les daría la ventaja. Más adelante, el pateador se volvía pasar, dejando una ofensiva más de los Bengals sin puntos.

Parecía que el momento era de los Bengals, cuando sus mejores receptores soltaron balones clave y los Chargers regresaron a la ofensiva con 45 segundos en el reloj. Rápidamente Herbert logró llevar a su equipo hasta el medio campo y en una escapada de Dobbins por el costado izquierdo, Los Ángeles conseguían eltouchdown de la victoria.