Entre la polémica en la previa de la Final de Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, Atlético de Madrid se unió con una publicación en redes sociales que desató controversia.
Las medidas de Real Madrid
Real Madrid decidió suspender la rueda de prensa y entrenamientos antes de disputar la Final de Copa del Rey, debido a las declaraciones de los árbitros designados para el encuentro, De Burgos Bengoetxea y González Fuertes, quienes aseguraron sentirse presionados ante las medidas del equipo merengue.
“Esto es insoportable. Basta de manchar la imagen del futbol español. #StopAcosoArbitralYa”, escribió Atlético de Madrid, equipo que ya había realizado algunas publicaciones contra las quejas de Real Madrid durante la temporada.
En los comentarios de la publicación hay opiniones divididas, pues algunos la consideran innecesaria y algunos otros aplaudieron por el apoyo hacia la situación.
Real Madrid sí jugará la Final
Cabe destacar que Real Madrid confirmó su presencia para la Final. “Ante rumores que han surgido en las últimas horas, el Real Madrid comunica que nuestro equipo nunca se ha planteado renunciar a jugar la final de mañana”, informaron.