Sin afición y sin goles. Atlas igualó 0 a 0 ante Mazatlán, el equipo dirigido por Beñat San José no pudo conseguir el triunfo en casa, dejando escapar la oportunidad de conseguir su segundo triunfo consecutivo, por lo que se fueron con las manos vacías y entre abucheos.

Atlas inicio abajo en el marcador, después de que Joaquín Esquivel marcó el 0 a 1 en el partido, sin embargo, el central anuló la anotación, después de un fuera de lugar del futbolista cañonero.

El equipo Rojinegro intentó reaccionar en un cobro de esquina, después de que Matheus Doria remató de volea el esférico e impactó el travesaño, ahogando el grito de gol en la afición Rojinegra.

La afición Rojinegra protestó con su ausencia en el juego de esta noche, luego de contar con una baja entrada, situación que es el fiel reflejo de la molestia ante los malos resultados del equipo.

En la segunda mitad, Rivaldo Lozano estuvo cerca de convertir el empate, luego de que Jhon Murillo envió un centro al área, mismo que el canterano Rojinegro remató de cabeza, pero Hugo González evitó el tanto atajando de gran manera el balón.

Los seguidores Rojinegros, realizaron una protesta con bengalas y cánticos, además de presentar un ‘trapo’ con la leyenda: “Atlas es de su gente”, esto como parte de las protestas de la afición con la directiva.

Atlas intentó, pero la falta de contundencia fue enemiga del cuadro local. De igual manera, Camilo Vargas apareció en dos ocasiones para evitar el tanto del cuadro visitante, llevándose la ovación de los aficionados en el Jalisco.

Mazatlán, tuvo la oportunidad de fulminar el partido, luego de que en tiempo agregado, en una jugada colectiva, el esférico quedó en los pies de Edgar Bárcenas, quien sacó un remate cruzado que pasó por un costado, dejando escapar la victoria.