Tal parece que Atlante tendrá mejor apoyo en Zacatepec que en la Ciudad de México. Al menos esta impresión dejó la afición azulgrana en el partido amistoso de los Potros ante Puebla este lunes.
De cara al Clausura 2025 de la Liga de Expansión, Atlante recibió a la Franja en el Estadio Agustín Coruco Díaz, en Morelos. Dicho inmueble será su nueva sede, como lo confirmó el club hace un par de semanas.
Según relató el presidente del club, Emilio Escalante, la decisión de dejar el Estadio Ciudad de los Deportes fue por las comisiones altas que debían pagar a la familia Cosío, propietaria del inmueble en la colonia Nochebuena.
Por ello los Potros de Hierro nuevamente dejaron la capital del país y en su primer partido en territorio morelense registró buena asistencia, con siete mil personas, según los datos del club.
Esto supera ampliamente los dos mil asistentes que promediaron en el Clausura 2024, en el cual llegaron a la Final ante Leones Negros. De hecho aquel partido fue el de mejor respuesta, con nueve mil 467 personas en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Por lo que siete mil aficionados para un partido de pretemporada en el Coruco Díaz suena prometedor para los Potros de cara al Clausura 2025.