Aldama, Tamaulipas.- Sol, mar, playa y Tochito, son los elementos que dieron lugar a la primera edición del Aldama Flag Kids, en la que participan más de 300 niños y jóvenes.

Desde las 9:00 horas arrancaron las acciones en la Playa de la Barra del Tordo, divididos en cuatro emparrillados, los tocheros buscarán conquistar este primer certamen que contiene grandes premios económicos y otras sorpresas.

Con un total de 31 equipos partidos en las categorías U-9, U-11, U-13, U-15 y U-17 es como arrancaron esta edición.

En la inauguración estuvo presente el Alcalde de Aldama el Dr. Alejandro García Barrientos, quién agradeció la presencia de todos los jóvenes y padres de familia.

“Gracias por este evento deportivo tan importante para nuestro municipio, y como dice Ricardo (Puente) no va hacer el último que tendrá nuestra ciudad”.

Además de la presencia de su equipo de trabajo, los acompañó los dirigentes de este magno evento los coordinadores David “Bull” Monroy y Ricardo Puente.

La fase de eliminación terminará este sábado a las 18:30 para conocer a los equipos que estarán en los playoffs en busca del campeonato el día de mañana.

Galería