Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de intensos rumores sobre la supuesta incorporación de Armando Arce Salinas al cuerpo técnico de Correcaminos en la Liga TDP, el propio exjugador desmintió la información y aclaró que solo busca una oportunidad para aprender en su nueva faceta como entrenador.

“Lo hablé con Javier (Garibaldi), y me dio la oportunidad de estar aprendiendo con el equipo que dirige Jorge Urbina, que viene siendo el equipo de la Liga TDP (Tercera División), ya que retomé mis clases como entrenador de fútbol”, explicó Arce.

El exfutbolista detalló que tiene poco más de 15 días colaborando en los entrenamientos, pero sin ningún rol oficial dentro del club. “Los medios lo malinterpretaron, ya que ni estoy registrado en la plantilla ni percibo un sueldo, a mí no me han hecho nada oficial”, enfatizó.

Por su parte, Jorge Urbina, entrenador del equipo, respaldó las declaraciones de Arce y aclaró la situación: “Nos pidió la oportunidad para aprender, ya que está estudiando para ser entrenador. Solo está presente en las sesiones de entrenamiento, nada más”.

Urbina añadió que esta oportunidad surgió a petición del propio Arce y sin un plazo definido. “No hay un acuerdo más allá de su aprendizaje. Se trata de que conozca de cerca la labor de un entrenador”, concluyó.

Cabe señalar que, no cerraron la “puerta” de Arce Salinas al cuerpo técnico en alguna división de Correcaminos, mientras tanto seguirá capacitándose y sumando con el equipo con fines formativos.