La virtud que tuvo Correcaminos fue de aprovechar las marcadas deficiencias que presentó Dorados.
La línea defensiva de la visita prácticamente, cómo vulgarmente se dice, de agua.
Ni salían bien, ni presionaban, ni achicaban. Se hacían bolas en su propia zona.
Correcaminos, sin ser espectacular, presionó y consiguió dos penales que marcaron el destino del partido.
Fiel a su costumbre del ve naranja, un tiempo “bueno” y uno malo. La segunda mitad, y con el marcador a su favor, dejó de hacer cosas y, el rival, con un hombre menos, se vio mejor en la complementaria.
Un triunfo que le permite al ave naranja respirar tranquilamente después de una semana sumamente complicada tanto dentro, pero sobretodo, fuera de la cancha.
Ocho puntos que lo mete en la pelea por meterse en zona de liguilla. Y podrían aprovechar la siguiente jornada al visitar a uno de los peores equipos como es Alebrijes.
MENSAJE EQUIVOCADO
Si Tede quiso calmar las aguas con el video, se equivocó. Y lejos de apagar el fuego de las especulaciones; las aumentó.
Se dejó llevar por la presión del momento y no se asesoró en qué decir. Ya que las peticiones que solicitó de no mencionarlo, no etiquetarlo, no enviarle mensaje y no especular pues con ese video consiguió que sí se le mencionara y sobretodo, que sí se especule porque no aclaró nada y dejó muchas dudas que alimentarán las especulaciones.
GRAN JORNADA: TODOS GANARON.
Las tres divisiones profesionales de Correcaminos ganaron en esta jornada futbolera.
El jueves, Correcaminos Expansión se impuso 3-1 a Dorados.
El viernes, Corre Premier por la mínima venció a Petroleros Salamanca y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas.
El sábado, Corre TDP goleó 5-0 a Saltillo Soccer.