Antonio Pérez, papá de Checo, habló sobre el piloto de Red Bull y lo que se avecina con el Gran Premio de México este fin de semana.
“Checo Pérez no les va a fallar”, aseguró su señor padre, previo al Gran Premio de México que se realizará del 25 al 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“El Gran Premio de México será histórico, se ha salido de control, es una tristeza que los boletos se hayan agotado tan rápido. Yo creo que se van a romper todos los récord el viernes, el sábado y el domingo en asistencia”, augura Antonio Pérez.
Mencionó como es la semana del piloto de Red Bull cuando llega a México: “Viene a casa, le encantan los tacos. En ocasiones vamos a la Villa, es muy devoto de la Virgen de Guadalupe del Cristo de los Milagros de Michoacán de Tanhuato”.
“Nosotros siempre ponemos en las manos de Dios a Checo y lo más importante de Checo Pérez no es ganar 20 campeonatos de Fórmula ni 20 carreras en la CDMX. Lo más importante es su fundación, la misma que sostiene a niños huérfanos y pobres, esta es su gran inspiración”, resaltó.
El piloto tapatío vuelve a México donde ya sabe lo que es subir al podio ante la afición mexicana vistiendo los colores de Red Bull en la Fórmula 1.