Cd. Victoria.- A cuatro días para que regrese el deporte de las tacleadas al Estadio Universitario, el Head Coach de Correcaminos, Oscar Garza reconoció que el duelo entre el equipo de la UAT y UAdeC se ha convertido en un Clásico de la ONEFA.

“Este duelo ya se hizo un clásico en ONEFA, enfrentarnos a uno de los mejores de la Conferencia, nos ayudará hacer un parámetro de cómo será esta temporada para nosotros, luego de dos años de ausencia”.

Reconoció que tras dos años que ONEFA suspendió sus actividades a causa de la pandemia, esto provocó que en la UAT, se perdieran dos camadas importantes, y hoy en día se tuvo que reestructurar al equipo.

“Estamos esperando, es una temporada muy atípica, pero Correcaminos de la UAT estará presente en la ONEFA”, añadiendo, “es un desconcierto total, tenemos dos años que no tenemos actividad, se perdieron dos camadas, ya que ni la categoría Intermedia tuvo participación”.

Y es que ante esto, el Head Coach de la UAT, fue claro al señalar que pensar en campeonar este torneo se ve complicado y algo difícil.

“Correcaminos no es el mismo de hace dos años, las cosas cambiaron, tenemos que trabajar poco a poco e ir sacando resultados, sabemos que el equipo siempre ha sido protagonista, por lo que vamos a buscar serlo en esta temporada”.