El Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Manuel Raga Navarro, anunció que la salida de Gonzalo Rivera como Director Administrativo del INDE, se debió a anomalías que se presentaron, además de no mantener los valores que fundamentan la transformación.

“Son cosas que se comenzaron a dar en el camino, por falta de comunicación, y de los valores que se viene dando en el Instituto del Deporte, se dieron cosas fuera de lo normal, pero no fue nada de grilla o algo así, fueron cosas que se dieron de diferente manera, creando ciertas situaciones”.

Y es que tras la salida de Gonzalo Rivera, se da la llegada de Manuel García a esta dirección, la cual ya tiene conocimiento debido a que él estuvo en la administración de Enrique de la Garza Ferrer.

Expresó que en estos momentos es el único cambio que se va a dar, “todo depende del comportamiento y conducta de los integrantes y miembros del Instituto del Deporte de Tamaulipas”.

En el tema de los problemas internos al interior del INDE, principalmente en la dirección de Alto Rendimiento, este fue claro al señalar que son por envidias laborales, “hay personas que no les gusta ser el auxiliar o el segundo, pero esto debe de cambiar, debido a que se acercan las competencias nacionales”, concluyó.