El delantero mexicano, Ángel Sepúlveda tiene la gran oportunidad de llevarse el campeonato de goleo de la Copa de Campeones de la Concacaf, pues con seis tantos es el líder en ese rubro.

Messi ya no es competencia para Sepúlveda

Sepúlveda recibió una buena noticia con la eliminación de Inter de Miami, ya que Lionel Messi lo seguía de cerca con cinco tantos. Ahora, el delantero de La Máquina tiene todo a su favor para ser el máximo anotador del torneo.

Brian White, amenaza para el ‘Cuate’

En contraste, Brian White, de Vancouver Whitecaps, también registra cinco tantos y le anotó dos goles a Inter de Miami en la serie de Semifinales, por lo que su racha es positiva y puede ponerle presión a Sepúlveda.

Ante Tigres, el ‘Cuate’ tendrá la gran oportunidad de aumentar su cuota e ilusionarse con llevarse el reconocimiento de máximo anotador del torneo. No obstante, la prioridad del delantero es que el equipo logre levantar el título.

Entre otras amenazas para Sepúlveda, están Nicolás Ibáñez, de Tigres, y Sebastian Berhalter, de Vancouver, con tres tantos cada uno. Pese a que no están muy cerca como Brian White, ambos pueden representar peligro para la conquista del ‘Cuate’.