Alborotaron el Nido. Tras la decisión de Javier Aguirre de hacer viajar a los jugadores de América únicamente para estar en la tribuna y banca hubo molestia en Coapa que está necesitado de jugadores para el Play In.
En las oficinas de las Águilas hay inconformidad por haberles quitado a sus jugadores previo a jugarse la Liguilla únicamente para tenerlos entrenando en la Selección Nacional.
Ya se sabía que el cuerpo técnico azulcrema está molesto por el calendario mal planeado y la falta de jugadores para trabajar un duelo tan crucial como el Play In que otorgará los últimos boletos a la Liguilla.
Y hoy la molestia creció al ver que Henry Martín y Luis Ángel Malagón solamente fueron espectadores en el viaje a Honduras, pues consideran que en todo caso los hubieran dejado en nuestro país y evitar las horas de vuelo esperando al partido del martes en Toluca.
Es verdad que ambos todavía podrían ver actividad para el choque de vuelta, pero al interior del equipo saben que les hubieran convenido más haber jugado la ida en Centroamérica y descansarlos para el martes y que un par de días después jugarán en Tijuana.
Sin embargo, en América saben que al tratarse de una Fecha FIFA están obligados a ceder a sus jugadores para apoyar al cuerpo técnico nacional pese que no fue recíproco ya que en esta ocasión el Tri no pensó en los intereses del club.
Por ahora las Águilas están a la expectativa de saber si su capitán y su guardameta serán utilizados y en caso de que así sea los esperan temprano en las instalaciones del club el próximo miércoles para ser valorados y analizar si están en condiciones para viajar a Tijuana ese mismo día.