El conjunto árabe, Al- Nassr, sigue en la búsqueda de obtener el título. El conjunto encabezado por Cristiano Ronaldo, dominó todo el partido a Al-Okhdood; encuentro donde desde los 11 pasos, el Bicho acecha cada vez más la marca de los 1000 goles en el futbol profesional.

El portugues consiguió su gol número 917, y con el conjunto árabe llegó a los 81 tantos. Ronaldo ha tenido un éxito individual en su paso por Arabia Saudita, sin embargo, aún no logra el mayor objetivo en el club.

El marcador se abrió vía otro de los grandes refuerzos del Al-Nassr, Sadio Mané adelantó a los suyos al 29’, sin embargo fueron empatados minutos después.

En el ocaso de la primera parte, Cristiano nuevamente adelantó a los suyos y sigue persiguiendo esa marca histórica. Desde la vía del penal, el Comandante cruzó su disparo y lo mandó al fondo de la red.

El marcador se movió hasta la segunda mitad, donde nuevamente Mané, marcó su doblete y sentenció el juego. El conjunto del Al-Nassr es tercero en la Primera División de Arabia, con 28 puntos; solo 8 detrás del líder, Al Ittihad.

Cristiano Ronaldo solo necesita 83 goles más para llegar a los 1000 goles, cifra que nadie ha alcanzado. El cinco veces ganador está próximo a cumplir 40 años, y espera seguir incrementando su ya gigantesca leyenda.