Cd. Victoria.- Viniendo de menos a más el equipo de Águilas Élite se proclamó Campeón de Copa dentro de la categoría Bip-Bips, esto luego de vencer 2-1 a Garra de Tigre en la gran final.
El Estadio Universitario fue el escenario de este emocionante partido, donde los pupilos de Jorge Urbina remaron contra corriente, donde César Mata fue la figura para el cuadro de Águilas Élite.
En lo que fueron las acciones de juego, el partido se mantuvo 0-0 en los primeros 20 minutos del juego, esto a pesar de que el cuadro del conjunto de Águilas dominaba el juego.
Garra de Tigre aprovechó el único descuido que tuvo la defensiva de Águilas Élite para abrir el marcador 1-0, esto gracias al gol de Alan Torres.
Con este marcado se fueron al medio tiempo.
Para el complemento, Águilas Élite metió en su propio terreno de juego al equipo de Garra de Tigre, situación que provocó que César Mata igualara el marcador poniendo el 1-1 al minuto 20 de este tiempo.
Fue en la recta final, cuando las Águilas Élite le terminaba dando vuelta al marcador con una verdadera pincelada de César Mata, quien desde los linderos del área conecta la de gajos y la guarda en el ángulo inferior del marco para hacer el 2-1 definitivo.