Cd. Victoria.- Dolorosa derrota fue la que sufrió este sábado el representante de la UAT, en la cuarta semana de la Conferencia Nacional de Liga Mayor, al caer 31-7 ante las Águilas de Chihuahua.

Teniendo como escenario el emparrillado del Estadio Universitario, “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, los pupilos de Óscar Garza suman su tercer juego sin poder ganar, manteniendo una racha de 0-3, que actualmente los coloca en el fondo de la estadística de su conferencia.

En lo que fueron las acciones de juego, el 0-0 se mantendría en el primer cuatro, tras un excelente trabajo de la defensiva de Correcaminos quién contenía los ataques de su rival.

Para el segundo episodio de este juego, los chihuahuenses se aplicaron a la ofensiva y logran romper el cero en el marcador, cuando Erick López conecta un pase con Edgar Carballo para el 6-0. La conversión la hiciera efectiva quedando 8-0.

Antes de que acabara el cuarto Eduardo Cortes le da tres puntos más a las Águilas, con un gol de campo poniendo el 11-0.

Para el complemento la rotación de los mariscales de campo, para Correcaminos fue letal, ya que las impresiones y las intercepciones fueron notorias para el equipo de la UAT y esto se ve reflejado en el marcador 17-0, fallando la patada.

Correcaminos daba señales de vida, con una anotación de Víctor Luna quien recibe el ovoide en las diagonales para poner el 17-6.

Cuando todo parecía que el equipo local respondería en el último cuarto, la defensiva de la UAT colapsó y termina recibiendo 14 puntos más, para que el marcador acabara 31-7 a favor de los visitantes.

Para la siguiente semana de ONEFA, Correcaminos recibe a Cimarrones UABC, a las 14:00 horas, en el estadio Universitario.

Galería