Después de que el América quedara fuera de la Copa de Campeones de la Concacaf a manos del Cruz Azul, la afición americanista apuntó al defensor Néstor Araujo como uno de los principales responsables del resultado.
Con el marcador a favor, el técnico André Jardine ingresó a Araujo en lugar de Diego Valdés al minuto 70, regresando así a la línea de cinco defensores empleada en la primera mitad.
El central, de 33 años, no disputaba un partido desde el 16 de marzo y acumulaba apenas 180 minutos de actividad en lo que va de 2025.
Tras su entrada, Cruz Azul anotó el 2-1 definitivo: un centro de Ignacio Rivero fue rematado de cabeza por Ángel Sepúlveda. Araujo perdió la marca y no llegó a despejar la jugada que sentenció la serie.
En la cuenta de Instagram del zaguero, aficionados dejaron comentarios como “A lo mejor en la copa del pueblo eres más competitivo” y “Otra vez tu marca !!!!!!! Que lástima de jugador tenemos”.
Algunos seguidores le pidieron que no volviera a vestir la camiseta del América, mientras otros exigieron la salida del canterano de Cruz Azul de la institución.
Entre las publicaciones se leía: “Ya lárgate del América”, “Neta ya salte del América”, “No vuelvas a ponerte la camiseta del América”.