Cd. Victoria, Tamaulipas.- El entrenador de Cancún FC, Luis Arce acusa a la afición de Correcaminos de insultos racistas sobre el jugador Junior Moreira, en el Estadio Marte R. Gómez.

“Es una vergüenza… es muy, muy triste, que en nuestro país y en nuestra liga, existan este tipo de situaciones, lo escucharon nuestros jugadores, los jugadores de correcaminos, lo escuché yo también y la verdad son situaciones que no, porque si queremos tener una liga de primer nivel, creo que por muchos factores lo tenemos, tenemos como sociedad, que desterrar y quitar de raíz todos estos comportamientos, la verdad es vergonzoso y ojalá que la Liga y el Club Correcaminos tomen las medidas necesarias y tajantes para castigar a los involucrados en esa situación”.

Detalló que, fue la porra de la zona norte, y esto se dio en el segundo tiempo del partido pendiente entre Correcaminos y Cancún FC.

Arce Crespo ratificó que todo lo acontecido fue notificado directamente al Comisionado de la Liga, “como institución vamos a proceder, seguramente sacaremos un comunicado, ya lo hablamos con el comisario, tenemos la necesidad de reportarlo también en la cédula arbitral, que eso es indignante, esto no debe de pasar en ninguna parte de la vida y mucho menos en una competencia deportiva, porque habla muy mal de nosotros como sociedad”.