Orlando Martínez, encargado del despacho de la dirección general del Instituto del Deporte, acudió a Tula, Tamaulipas para la realización de la inauguración de un Centro Polivalente.

Este espacio social contará con áreas para realizar diferentes deportes como básquetbol, fútbol, luchas asociadas, handball, taekwondo, voleibol, entre muchas disciplinas, además, de áreas para personas con capacidades diferentes.

En esta ceremonia, estuvo presente el presidente municipal, el Mtro. Lenin Coronado quien realizó la invitación a INDE, además de Iván Bernal, originario de Ciudad Victoria y que es seleccionado nacional y jugador colegial en Estados Unidos, además del cabildo municipal.

“Estoy feliz de entregar a la sociedad este espacio, en el que niñas, niños y jóvenes se desarrollarán deportivamente hablando, un espacio para la sociedad que ayudará a que tengan un sano esparcimiento”, puntualizó el alcalde Coronado.

Por su parte, Orlando Martínez, destacó el impulso del municipio de Tula por el deporte con este tipo de obras, “a nombre de nuestro gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y del deporte tamaulipeco, agradezco el trabajo hecho por el gobierno de Tula, estoy seguro que en este espacio deportivo pueden salir grandes talentos de diferentes disciplinas, el deporte es importante para todos nosotros y seguiremos trabajando para darles lo mejor. Cuenten con nosotros y espero ver pronto a deportistas de Tula representándonos a nivel nacional”.

Según la administración municipal cuenta con arquitectura que mantiene la esencia del Altiplano y Pueblo Mágico de Tula, y en el cual se realizó una inversión superior a los 20 millones de pesos en obra realizada en conjunto con el Gobierno del Estado.

Galería