Cd. Victoria.- El Gerente de Correbasket, Lucio Alberto Chimely, señaló que tras haber finalizado la temporada 2022 de la Liga SiSNova de la LNBP, este reconoció que se busca mantener la base de jugadores para la próxima edición.

“Se busca mantener entre 5 o 6 jugadores, donde ya platicamos con ellos y ellos están de acuerdo, debido a que se busca reforzar y hacer un mejor papel en la próxima temporada”.

Añadió que, entre los jugadores que se estarán manteniendo se contemplan Stevens, White y Cameron, estos son los tres elementos que más destacaron en la temporada 2022, “como tú lo señalas queremos reforzar al equipo, tenemos jugadores que han ido creciendo y les gusta la ciudad”.

En el caso del colombiano Michael Jackson es otro de los que la gerencia está interesado en mantener, ya que el “bailarín de la duela” se volvió un referente del equipo.

“Le dimos pelea a nóminas que nos duplicaban o triplicaban, le jugamos al tú por tú a Dorados, Fuerza Regia, Soles de Mexicali, Astros, equipos que son de lo mejor de la Liga SiSNova”.

Expresó que, el estratega Guillermo Correa seguirá al frente del equipo y sobre las exigencias que pida el Coach de Correbasket se va a trabajar, Correa se queda se va ha hacer un evalúo de su desempeño, pero el cual es favorable, por lo que nos interesa que siga con el equipo”, agregó “se le cambió el rostro al equipo con su llegada”.