Miguel Herrera reconoció su error al responder una provocación y lamentó el altercado que se dio con miembros del cuerpo técnico de Panamá en el partido de preparación celebrado en La Corregidora de Querétaro.

“Claro que está mal, pero yo me equivoqué al responder una agresión. Si hay alguna sanción la aceptaré. Soy caliente, así siempre he sido, cada día trato de ser más mesurado”, señaló el estratega.

El Piojo apuntó que Hernán Darío Gómez, técnico de los canaleros, se acercó para pedirle que no se ‘calentara’, además, explicó que ya habló con los jugadores para que lo que ocurra en la banca no influya dentro del terreno de juego.

“La imagen que tiene que dar un técnico de Selección es otra. Hablamos con los muchachos para que los reclamos de la banca, que no repercutan en la cancha”, dijo.

El entrenador adelantó que no cambiará su forma de ser, pero intentará portarse como lo demanda su posición.

“Voy a tratar de ser el mismo, apasionado, pero concentrado y no caer en estas provocaciones. Esa pasión, esa entrega, me tiene en el lugar en el que estoy”.

PIOJO OFRECE DISCULPA

Por la noche, el estratega se valió de su cuenta de Twitter para reiterar que está apenado con lo ocurrido y, además, ofreció una disculpa tanto a la afición como a los medios de comunicación.