El momento más esperado por la afición del Atlas por fin tuvo lugar. Tras vencer al León en la Final, rompieron una racha de 70 años sin ser campeones de Liga MX, hecho que no sólo desató una serie de festejos, sino que también provocó que una legendaria botella de Whisky que reposaba en sus vitrinas fuera abierta.

Hace unos días se dio a conocer que al Atlas le habían regalado una botella de Whisky Pallantines, en el año 1954, que tenía una sola condición, pues no podía abrirse hasta que el equipo fuera campeón nuevamente.

El Atlas había levantado su último título en 1951, por lo que en aquel momento se creyó que no tardaría mucho en abrirse, pero fue hasta este 2021, después de 67 años, que por fin la pudieron destapar y festejar.

Así se abrió la mítica botella del Atlas

En un evento encabezado por Miguel Ángel Fong González, Presidente del Consejo de Directores de Atlas, además de personajes importantes de la institución y medios de comunicación, fue como se hizo oficial el momento en que la botella sería abierta.

Miguel Ángel Fong fue el encargado de destaparla y servir la primera copa, momento que pasará a la historia dentro de las instalaciones del club pues llevaban 67 años esperándolo.

A todos los presentes se les compartió del Whisky que llevaba reposando por décadas y muchos agradecieron que los hayan hecho partícipes del momento.

David Medrano, José de Jesús Aceves, Ricardo Chavarín, Roberto Masciarelli entre algunos otros personajes se dieron cita en este evento, donde también tuvieron la oportunidad de probar el Whisky.