Las Chivas anunciaron la llegada de un refuerzo para su filial en Liga de Expansión, el Tapatío, se trata de Christian Pinzón, un volante mexicoamericano que estuvo a prueba y ya fue confirmado para jugar con el equipo de Alberto Coyote.

Pinzón, de madre mexicana y nacido en Bellflower, California, cumplirá en junio 23 años de edad y recién fue adquirido por el Chicago Fire en el draft universitario y será parte de Chivas por año y medio. Según información, Pinzón tiene características ofensivas a pesar de ser volante y viajará con Chivas a realizar la pretemporada a Barra de Navidad.

En EU, brilló con la Universidad Estatal de California y de ahí llamó la atención del Chicago Fire. Lo que vieron en la cancha durante su periodo de prueba complació no solamente al cuerpo técnico del Tapatío, sino al propio, Víctor Manuel Vucetich, por lo que con buenas actuaciones pudiera subir al primer equipo.

Chivas viaja este jueves a Barra de Navidad y permanecerá ahí hasta el 18 de junio donde harán trabajo físico a doble sesión. Además de Pinzón, Pavel Pérez y Luis Márquez también serán parte del Tapatío.