Una bocanada de oxígeno llegó para Tijuana. Los Xolos se impusieron ante Toluca por marcador de 2-1, en medio de un encuentro que dejó un sabor amargo para los Diablos, pues además de llevarse la derrota, se quedaron con un hombre menos.

Con un gol tempranero, Carlos González no perdonó e hizo valer ‘la ley del ex’, apenas rebajados los 10 minutos de juego y ya registra un total de seis goles en nueve partidos con la escuadra fronteriza, anotación con la que además cortó la racha que tenía el Toluca de 348 minutos sin recibir gol.

Y apenas unos minutos más tarde, Fernando Madrigal hizo una jugada personal en la que dejó sin oportunidad de reacción a sus rivales y acrecentó la ventaja en el marcador, mientras que la respuesta de los visitantes llegó apenas rebasada la media hora de juego con un intento de gol por parte de Jean Meneses.

Sin embargo, no fue sino hasta el tiempo complementario cuando Morales consiguió acortar la diferencia, pero fue de poca ayuda, ya que terminaron por ceder los tres puntos y además ver la expulsión del propio Meneses tras propiciarle un codazo en el pecho a Diego Barbosa.

Este resultado le quitó el invicto al Toluca, que tenía ocho partidos al hilo sin perder y dejó buenas sensaciones para los fronterizos porque consiguieron su segunda victoria de manera consecutiva.