El Clausura 2024 no ha sido el mejor torneo para los Xolos de Miguel Herrera, el problema para el conjunto fronterizo no es el torneo, sino el año, pues, desde el pasado 1 de noviembre el cuadro de Tijuana no sabe lo que es ganar, siendo una de las rachas más activas sin poder conseguir una victoria.

Los dirigidos por Miguel Herrera vencieron a los Tigres de la UANL el pasado mes de noviembre, encuentro que se disputó en el Estadio Caliente y que vio los goles de Fernando Madrigal y de Domingo Felipe Blanco, anotadores en la última victoria de los fronterizos.

Los 13 partidos que ya llevan sin ganar (dos del Apertura 2023 y 11 del Clausura 2024) es una de las rachas más largas sin conseguir victoria, acercandose a los 21 de Leones Negros y de los Gallos Blancos de Querétaro.

Dentro de las seis más largas, los Tiburones Rojos de Veracruz tienen la racha de más partidos sin conocer la victoria (29 partidos entre el Apertura 2018 y el Apertura 2019), el conjunto fronterizo está a 16 partidos de la triste marca de los extintos escualos.