Los Xolos consiguieron su primera victoria de la historia en el Volcán, luego de imponerse 2-1 a los Tigres y sumar su segunda victoria consecutiva del Clausura 2015.
Los comandados por el Tuca Ferretti fueron quienes tomaron la batuta de las acciones y apenas en los primeros instantes del juego, Villalpando sacó un potente disparo que pasó raspando el poste del arco defendido por Cirilo Saucedo.
Poco después, Carreño intentó romper el cero con un potente disparo, pero el balón cayó justamente en las manos del cancerbero de Tijuana.
Los fronterizos despertaron y al 30′ Da Silva sacó un potente disparo que se anidó en la esquina inferior derecha del arco felino.
Cuando el juego estaba a punto de irse al descanso, Villalpando disparó desde fuera del área, el balón se estrelló en el poste, pero en el reboto golpeó el rostro de Cirilo y se fue al fondo de las redes para poner el 1-1.
El arranque del complemento fue furibundo por parte de ‘la jauría’ y con sólo 48 minutos en el cronómetro, Dayro Moreno hizo una gran jugada y puso el 2-1 para los suyos.
Con mucho tiempo por delante, los Tigres tomaron el esférico y buscaron desde todos los frentes el tanto de la igualada, la opción más clara la tuvo Joffre Guerrón, que recibió un balón dentro del área chica, pero increíblemente lo mandó por un lado de la portería.
Al final de los Tijuana terminaron con una racha negativa de dos empates y una derrota para por fin conseguir su primera victoria en el Volcán.