No es un secreto que Raúl Jiménez ha enamorado al Wolverhampton con sus grandes actuaciones en la Premier League, situación por la cual ya habrían pagado 40 millones de dólares (30 millones de libras) por él y lo harían oficial este jueves.

De acuerdo con el diario ‘The Guardian’, los Lobos hicieron válida la opción a compra del Benfica para hacerse de los servicios del delantero mexicano, quien está prestado con el cuadro inglés desde el mercado de verano pasado. Asimismo, Raúl habría llegado a un acuerdo por un contrato de cuatro años.

 

Además, los Wolves han aumentado los rumores, luego de que publicaran un enigmático video con la fecha “04.04.2019” y una persona con la espalda descubierta que trae el número ‘9’.

Tras la publicación, los aficionados del Wolverhampton comenzaron a especular que se trataba del anuncio de la compra de Jiménez.

En lo que va de la temporada de Premier League, el delantero mexicano ha hecho 12 goles y ha dado siete asistencias, participando en 19 tantos de los 40 que ha anotado el Wolverhampton Wanderers.