Los aficionados al futbol que asistieron al Estadio Jalisco para ver las Semifinales del Preolímpico podrán tener una refrescante tarde en Guadalajara, pues las cervezas hicieron su aparición por primera ocasión en este torneo.

Esta es la principal novedad entre los vendedores del Coloso de la Calzada Independencia para el partido entre México y Canadá que dará el segundo boleto de la Concacaf a Tokio 2020, lo que fue aplaudido por los presentes.

En la Fase de Grupos, en el México ante Estados Unidos, los vendedores solamente tenían agua para ofrecer a los sedientos seguidores, lo que causó algunos enojos, por lo que ahora ya está disponible la bebida alcohólica.

Para este domingo hay agua y cerveza a la venta, y mucha gente pregunta más por el segundo producto ya que el calor es fuerte en Guadalajara: “¿Por fin jefe?, la vez pasada fue pura agüita”, dijo uno de los presentes al Estadio Jalisco.

En el pasado duelo ante EE.UU., la razón de la ausencia de la cerveza fue primero por orden del Gobierno de Jalisco y después para evitar que la gente alcoholizada hiciera el grito catalogado homofóbico por la FIFA.

Aún así, apareció en la parte final del partido que fue para los aztecas por 1-0 y le costó un llamado de atención y advertencia de la FIFA.