Julio Urías no se encuentra viviendo su mejor momento como profesional, pues el pitcher de mexicano no pudo concluir la campaña 2023 de las Grandes Ligas con Los Angeles Dodgers tras un problema de violencia doméstica.

Ahora, el mexicano se encuentra al pendiente con respecto a si podrá jugar la temporada 2024, pues hay ciertos panoramas que podrían afectar la estancia de Urías dentro de las Grandes Ligas.

¿Seguirá en la MLB?

La sanción que las Grandes Ligas se encuentra analizando podría ser una suspensión masiva, por lo que su carrera en los Estados Unidos se encuentra cerca de concluir, ocasionando que el mexicano tenga que poner los ojos, ya sea en alguna otra liga de beisbol como en Japón o alguna de México como la LMB o LMP.

¿Podrá ir a la cárcel?

De acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, el mexicano tendría posiblemente que hacer servicio comunitario, ingresar a un programa de manejo de la ira, obtener libertad condicional, pero permanecer monitoreado en todo momento.

Hay que destacar que este no es el primer problema que Julio Urías tiene con la ley, pues en 2019 tuvo un problema de violencia por empujar a una mujer al suelo.