El 90 Aniversario estuvo lleno de sorpresas, una de ellas fue la victoria de Volador Jr. frente a Ángel de Oro en apuesta de cabelleras, para redondear un año brillante de Ramón Ibarra al sumar estas greñas con las que obtuvo en Homenaje a Dos Leyendas al rapar a Rocky Romero.
Con la venda en su hombro derecho la mayor parte de la lucha a causa de una lesión, Volador Jr. se llevó la cabellera de Ángel de Oro en un mano a mano magistral que quedó marcado como una de las mejores luchas de la noche.
La lucha comenzó con un enfrentamiento de relevos suicidas, donde Volador Jr. aplicó una rana a Averno y Ángel de Oro una merecedora sobre Último Guerrero. Posponiendo el duelo que desde el año pasado el público desea ver.
Inmediatamente la batalla comenzó y no hubo compasión por ninguno de los dos, lo que provocó la lesión de Ramón Ibarra y a pesar de la intervención del médico, su hombro fue castigado y no le importó esforzarse para hacer lances desde la tercera cuerda.
La contienda estaba para los dos lados, en varias ocasiones fue una palmada la que los separó de la victoria, pero fue a través de un Canadian Destroyer que el hijo de Remo Banda obtuvo la melena de Miguel Ángel Chávez, quien aceptó la derrota y el mismo fue quien se cortó la coleta como si fuera un torero en retiro.