Christian ‘Chaco’ Giménez respaldó a su amigo Emanuel Villa y aseguró que saldrá delante de la situación complicada que vive en Pumas.
El Chaco y Villa fueron compañeros durante dos años y medio en Cruz Azul donde forjaron una amistad la cual se conserva pese que el Tito se cambió a Pumas.
“Cuando juegue va a demostrar lo que él da como jugador, no tiene que demostrar nada a nadie, es una persona que es un goleador, no es fácil ser un goleador, meter tantos goles en equipos grandes y lo que está viviendo es una prueba más pero él saldrá adelante porque es un tipo que sale adelante”, explicó el Chaco.
Villa no ha jugado en los últimos tres partidos con Pumas y en el juego anterior ante Tigres ni siquiera fue convocado para el encuentro por el entrenador Mario Carrillo. En la pretemporada, Emanauel llegó como la gran contratación al equipo felino. Con Cruz Azul, “Tito” metió 54 goles en liga en seis torneos.
“Es una piedrita más en el camino, yo tengo una amistad con él, hablo todos los días con él, sé lo que vive, sé lo que paso, tampoco voy a andar diciendo lo que pasó. Él es un profesional al 100 por 100, es una persona madura, obviamente lo que se pierde Pumas en no ponerlo en la alineación.
“Él tiene un prestigio y cuando no juega no se va a perder el prestigio pero sí tenía una regularidad, nunca ha tenido problemas y de repente que pasen estas cosas no es bueno, para nadie. Es un bajón el estar sin jugar, tendrán sus razones. Yo como amigo le digo que no baje los brazos, tratar de seguir trabajando como siempre y en diciembre se verá, uno tiene que sacar las conclusiones, si está bien, si está mal, si tiene el apoyo del club, pero lo más importante siempre es trabajar con dignidad, con profesionalismo”, afirmó el Chaco Giménez.