Después de vencer a Tigres y llegar así a seis unidades en dos fechas del Clausura 2021, el técnico de Santos, Guillermo Almada, declaró que este triunfo dignifica a su equipo, a quien reconoce no es favorito, pero tampoco un rival a modo. “Es un triunfo muy importante ante el rival que dignifica mucho la victoria.

No somos los favoritos, pero los jugadores se han matado, hay disposición y tenemos que seguir evolucionando”. “Me extraña que digan que Santos es un rival fácil, a modo.

Hemos dado muestras de un buen nivel competitivo a pesar de una cantidad de contratiempos que hemos sufrido desde el torneo anterior. Pero eso nos da más aliento. En la cancha somos once contra once y los árbitros”, indicó el timonel.

​A este triunfo con los felinos se le suma que en la Jornada 1 vencieron a Cruz Azul, por lo que el equipo marcha con seis unidades, peleando por ser líderes, aunque Almada reconoce ciertas carencias en su escuadra. “El juego no me gustó en el primer tiempo, con los cambios mejoramos, hubo mayor actitud y precisión.

Es un triunfo muy valioso para nosotros, pero debemos de seguir mejorando la precisión. Estamos en el proceso de formar un nuevo equipo, pero hay cosas buenas, estuvimos seguros en el fondo y Carlos (Acevedo) nos ayudó mucho”, apuntó.