Los personajes del momento tienen que sacar la cara en el Clásico de México. Henry Martín y Víctor Guzmán, capitanes de América y Guadalajara intentarán sortear su aventura en una nueva edición del Clásico siendo protagonistas y líderes de sus clubes.

Tenía mucho tiempo que un partido entre Águilas y Chivas no generaba tanto interés, y es que ambos equipos llegan siendo parte del bloque que domina la parte alta de la Liga, además, de que cada uno llega con su Capitán con la inspiración a tope.

El conjunto de Coapa goza de un Henry atravesando un momento letal siendo el goleador del campeonato con 10 anotaciones marcando diferencia en la ofensiva azulcrema, que es la mejor del torneo con 23 tantos celebrados.

MEXSPORT
“La semana es totalmente diferente, lo esperas con ansias y con cierta emoción. Se vive diferente y se contagia eso; como capitán hay que transmitir calma aunque es un partido que no puedes perder y si cometes errores puede costar y si pierdes no se te perdona”, afirmó el delantero.

Mientras que el Rebaño Sagrado tiene en sus filas a un ‘Pocho’ conectado y siendo determinante con asistencias y goles en favor del equipo rojiblanco y quien estará viviendo su primer Clásico de México en la Primera División.

“Como todo, los Clásicos se tienen que ganar. Henry te va a decir lo mismo. Se juega diferente. Todos los partidos se tendrían que jugar así, pues todos te dan tres puntos, pero me tocó jugar en la 20, en la 17 y sí sabe diferente. La preparación es al doble, si ganas se festeja al doble. Para eso nos preparamos, para obtener la victoria”, declaró Guzmán.