El puerto de Veracruz tiene de regreso a sus Tiburones en Primera División, y una de sus principales apuestas para este torneo es el fichaje del mediocampista ofensivo Ángel Reyna. El Seleccionado Nacional no pudo arreglar su permanencia en Pachuca, y decidió cambiar de aires, para tener mayor estabilidad.
Como Ángel, diferentes jugadores talentosos, pero con problemas extra cancha han llegado al puerto a repartir buen futbol, pero también a buscar sanar su reputación.
Cuauhtémoc Blanco
Uno de los jugadores más importantes que han llegado a Veracruz ha sido Cuauhtémoc Blanco. En el Apertura 2004, el Cuau salió de las Águilas en busca de estabilidad, tras años envuelto en polémica con los azulcremas. De su mano, los Tiburones alcanzaron el liderato general, pero cayeron en Cuartos de Final, ante los Pumas. Blanco regresó al América, y fue Campeón.
Héctor Mancilla
Su carácter, explosividad, y buen futbol llegaron al puerto para el Apertura 2006, provenientes de Colo-Colo. El chileno se convirtió en un jugador importante en el ataque de los escualos; sin embargo, únicamente logró marcar 15 goles, en tres campañas, para después partir a Toluca, donde consiguió dos cetros goleadores.
Alonso Sandoval
La clase del Negro Sandoval nunca ha estado en discusión; sin embargo, los temas extra cancha siempre han rodeado al atacante. Durante su estancia en Veracruz, no fue la excepción. En 41 partidos, de 2006 a 2007, Alonso marcó sólo dos goles, y terminó por ser separado del plantel, para que continuara su carrera en Estudiantes.